Programas enfocados

Hoy en día el entorno global demanda que las empresas centren su atención en las necesidades específicas que deben desarrollar sus directivos clave para que tengan un mejor desempeño de sus funciones y de las áreas de negocio en las cuales se desenvuelven. Los Programas Enfocados del IPADE están estandarizados y se desarrollan con base en temas interdisciplinarios que se dedican a responder a las necesidades actuales y futuras de formación directiva; además, están conformados por temas de sumo interés que están a la vanguardia en el mundo de los negocios.

Programa de Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA)

El sector agroalimentario es de gran importancia para el crecimiento, desarrollo y riqueza de las naciones. Cada eslabón de la cadena (sector primario, industria de la transformación y canales de distribución) juega un papel importante en la formación de alianzas estratégicas para que cada uno aporte sus fortalezas y el valor agregado se reparta equitativamente. Los empresarios y directores que forman parte de este sector demandan ser más competitivos para aprovechar mejor los recursos humanos financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos. Su reto versa en lograr la diferenciación en cuanto a calidad, volumen, tiempo, precio y costo de producción de sus bienes y servicios respecto a otros países, regiones o empresas.


PERFIL DEL PARTICIPANTE

Empresarios, consejeros, directores generales y directores funcionales con amplia experiencia en el sector, cuyas empresas formen parte de cualquier eslabón de la cadena agroalimentaria

Solicitud de informaciónDescargar folleto

FORMATO, ASISTENCIA Y FECHAS

5 módulos de
10 sesiones cada uno,
50 sesiones totales impartidas
3 días cada mes
(tarde del primer día, día completo del segundo y mañana del tercer día)