RAFAEL GÓMEZ NAVA VISITA AL PRESIDENTE DE COSTA RICA

RAFAEL GÓMEZ NAVA VISITA AL PRESIDENTE DE COSTA RICA

En respuesta a la solicitud de la iniciativa empresarial costarricense, el martes 23 de junio de 2015, el director general del IPADE, Rafael Gómez Nava, tuvo un encuentro con el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís para transmitirle lo que el IPADE ha estado haciendo en términos de apoyo a la Alta dirección de dicho país centroamericano.

El evento contó con la presencia de Álvaro Sáenz, presidente del Consejo promotor; Roberto Batalla y Freddy Solís, miembros del Consejo promotor; Agustín Llamas, director de programas internacionales; y Germán Céspedes Herrera, director de la sede Costa Rica, quienes compartieron experiencias y expectativas de la participación del IPADE en la vida empresarial de Costa Rica.

El Dr. Gómez Nava se mostró muy entusiasmado con respecto al trabajo hecho por el IPADE con el empresariado costarricense y aseguró “la visita al presidente Solís nos compromete a seguir teniendo programas de Alta Dirección para que la comunidad costarricense siga siendo competitiva, innovadora, responsable, abierta a los mercados internacionales”.

Álvaro Sáenz remarcó la importancia que el IPADE, la escuela de negocios ubicada en primer lugar en América Latina, tuviera presencia en el país para perfeccionar las habilidades directivas de la comunidad de negocios de Centroamérica.

De esta manera, el IPADE responde a su compromiso de brindar respuesta a las necesidades de constante preparación de la comunidad empresarial en el mundo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *