IPADE Costa Rica

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, IPADE, es consciente de la importancia de la formación de los empresarios que, aun cuando ya estén consolidados, necesitan perfeccionar sus técnicas. Es por ello, que desde 2011 y en respuesta a la petición de los empresarios costarricenses y de una gran cantidad de egresados y empresas mexicanas que operan en Centroamérica, el IPADE presenta sus programas en Costa Rica.

IPADE Business School cuenta con el apoyo constante de escuelas de negocios de prestigio mundial como Harvard Business School (Estados Unidos) y el IESE de la Universidad de Navarra (España), quienes forman parte de su comité asesor.

Así mismo, el IPADE ha apoyado el nacimiento de escuelas de negocio en países como Colombia, Perú, Chile o Argentina, y con la constante presencia de su Claustro Académico junto a los profesores locales de cada una de ellas.

El IPADE suma a más de 35,000 egresados de sus diversos Programas, impartidos en las sedes permanentes. Además, el instituto ha sido clasificado como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, según los rankings de las publicaciones más importantes como Financial Times, Forbes y Expansión.