MENSAJE DEL DIRECTOR

Construir una mejor sociedad, a través de una gran comunidad de empresarios

En respuesta a los retos que traza un mundo globalizado, soñamos con el gran proyecto de ofrecer a la comunidad empresarial de Costa Rica una oferta formativa para los directores generales, emprendedores y empresarios. Dicho proyecto se consolidó en 2011 con la inauguración del Programa de Alta Dirección (AD-2) en IPADE Costa Rica, dirigido a los gerentes y tomadores de decisiones de las empresas.

El desarrollo del IPADE Business School en un gran país como Costa Rica nos compromete como institución a impulsar en la comunidad empresarial costarricense una cultura innovadora, con rostro humano y abierta a competir globalmente. La formación del empresariado local es imprescindible para que las organizaciones que operan en la entidad sean más competitivas.

Bajo esta premisa, en IPADE buscamos contribuir a que la comunidad empresarial de la región se fortalezca y consolide el desarrollo de sus negocios, porque al generar valor económico, genera también valor social.

Para llevar a cabo nuestra misión de formar líderes con esta visión global, no nos limitamos a los conocimientos técnicos, sino que promovemos el trabajo como medio para ser mejores personas. Nuestra institución busca perfeccionar el oficio de dirigir y, al mismo tiempo, promover un humanismo integral en la persona de quien hace cabeza de una organización.

Bienvenido al IPADE.

Ing. Oscar Javier Aguirre Macías
Director de Programas Internacionales Centroamérica y Caribe